¡ACUDE, EVA SOMOS TODOS!
DIA: MARTES 2 DE SEPTIEMBRE 2.008.
DIRECCION: C/ Agentes Comerciales.
LUGAR: LOCAL DEL SERCLA EN ALGECIRAS.
HORA: 9:30 A.M.
“Mañana jueves, a partir de las 19.30 horas, una caravana de vehículos de los trabajadores de Artenius partirá del recinto ferial de San Roque, recorrerá la ciudad por sus calles principales y acabará de nuevo en el mismo lugar de partida. Irán dotados de sistemas de megafonía y tendrán adosados carteles alusivos al mensaje que se quiere hacer llegar a la ciudadanía, en referencia al incalificable acto del despido de nuestra compañera Eva Espejo, tras sufrir un claro acto de persecución y acoso, que la empresa pretende enmascarar bajo otras causas, absolutamente falsas e injustificables, como esperamos quede demostrado pronto; y su despido, declarado nulo. Para ello, el sindicato CC.OO. y la sección sindical de CC.OO. del comité de empresa de Artenius San Roque no van a escatimar en medios de ningún tipo ni, como en este caso, en actos informativo-reivindicativos y de protesta, como siempre, desde la más absoluta legalidad y respeto hacia los ciudadanos del Campo de Gibraltar y sus derechos. Y esta, no es una bonita frase para quedar bien, sino el compromiso de los trabajadores que surgió cuando los conflictos con la anterior propietaria de la factoría.
La caravana de mañana será el segundo acto de este tipo que realicemos. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado jueves 21, saliendo de los aparcamientos de Eroski-Algeciras y recorriendo las principales calles de la ciudad. La Policía Local de Algeciras, como siempre, prestó un servicio impagable a la colectividad, posibilitando el desarrollo de la caravana de forma segura y con el mínimo impacto para la circulación rodada, granjeándose otra vez, nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento.
Esperamos que mañana todo discurra dentro de la normalidad, sin incidentes de ningún tipo, y este acto llegue a la mayor cantidad de sanroqueños posible –y ojalá que al resto del Campo de Gibraltar-. Que sepan que nuestra compañera no está sola en esta lucha, que es la de todos los que hacemos frente a las injusticias, pero que quien lo desee, será bien recibido si decide sumarse a este u otros actos que organicemos.”
Muchas gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.