lunes, 24 de noviembre de 2008

Reunión con el Il. Sr. Alcalde de San Roque, en funciones, D. José Antonio Ledesma. 24/Nov/08.

Trabajadores de Artenius junto con representantes sindicales de CC.OO. y U.G.T. han mantenido hoy una reunión con el Sr. José A. Ledesma, actual Alcalde de San Roque en funciones.
Jorge Cañada, Presidente del Comité, trasladó al Sr. Ledesma la información relativa al ERE y el ETRE presentado por la empresa el pasado mes de Octubre.
El Sr. Ledesma convocará un Pleno del Ayuntamiento el próximo lunes para hacerles llegar la situación de la plantilla de Artenius al resto del pleno municipal y propondrá redactar un memorandum en apoyo del mantenimiento de la misma. Asimismo el Alcalde accidental va a enviar cartas y telegramas al Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía y a la empresa matriz (La Seda de Barcelona) manifestando el apoyo del Consistorio Sanroqueño a los trabajadores de Artenius. El Alcalde, en funciones, lamentó la situación en la que se vuelven a encontrar los trabajadores y mostró su apoyo y el del primer edil , D. José Vázquez, a los mismos considerando la situación de no admisible y manifestó que así se lo hará llegar a la Junta.

Conocedores de la indisposición actual del Sr. José Vázquez a ejercer sus funciones en la Alcaldía de San Roque, por encontrarse enfermo, le deseamos una pronta recuperación.

¡JUNTOS PODEMOS!
¡READMISIÓN DE EVA ESPEJO ALMAGRO, YA!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo. El Ayuntamiento de San Roque siempre se ha portado bien con nosotros.

¡READMISIÓN DE EVA, YA!

Artenius dijo...

Ya en un pleno ordinario en Noviembre del 2.006 el Ayuntamiento de San Roque presentó una moción de apoyo a los trabajadores de Artenius que se aprobó por unanimidad.

Gracias, una vez más, por vuestro apoyo.

¡JUNTOS PODEMOS!

Anónimo dijo...

Esto es como el pecado Original, otro comete los errores y a nosotros nos toca pagar.
Recordar que pronto será Navidad, sí esas fiestas donde se piden deseos a un señor gordo con barbas (y no es M.L.), si hombre eso de Paz, Amor, Prosperidad, etc. Yo también le pido, y le pido todo lo mejor para todos y que a todos se os cumplan vuestros mejores deseos

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/
2008/11/26/corazon/1227711895.html

Interesante articulo, a ver si lo que quieren es matarnos poco a poco.

Anónimo dijo...

Sí, compañero ya me lo dijiste el mes pasado y se ha cumplido: "El mes que viene vuelve a la carga con el terrorismo de no pagar a tiempo las nóminas".

¡ALARCÓN, PAGA LA NÓMINA,*******!
(los asteriscos se pueden sustituir por cualquier palabra que rime)

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que me paguen la nomina, otro mes igual, hay que pagar hipoteca, prestamos, comprar zapatos a los niños.El lunes todos a la puerta para formar escandalo con pitos, cacerolas etc..

TODOS JUNTOS pedir el sueldo,TODOS

Anónimo dijo...

EL LUNES TODA LA FABRICA EN OFICINAS A UNA HORA A PEDIR LA NOMINA TODOS JUNTOS, Y DE ALLI NO SALE NADIE HASTA QUE NOS LA PAGUEN, QUE ESTAN JUGANDO SUCIO, TIENEN BILLETES A PUNTA PALA Y LO QUE QUEREN ES PUTEAR, POR LO VISTO LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN, PORQUE LO QUE ES GESTIONAR LA PLANTA, NI PUTA IDEA OIGA....

Anónimo dijo...

Igual tendremos que irnos todos a casa de alguien a cenar esta navidad, ¿nos recibirán?. Hasta cuando vamos a tener la cabeza metida debajo del ala, estamos amariconados, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, que luchen cuatro que yo también me aprovecharé de su lucha........., ¿me equivoco compañeros?

Anónimo dijo...

Alarcón, tocame en el trabajo los "cojo.." pero, el pan de mis hijos, ni mijita....,el martes estoy en tu casa pidiendo lo que es mio.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, como estos señores, jueguen con el pan de mis hijos, alguno se tiene que ir de Algeciras.

Anónimo dijo...

Somos muy buenos, pero la paciencia tiene límite, y esto también va por los pelotas y rastreros, somos demasiado bueno…

Anónimo dijo...

SRES, MOVILICEMONOS Y TODOS A PEDIR NUESTRO DINERO EL LUNES, DE ALLI NO SE VA NADIE HASTA QUE NO PAGUEN. HIJOS DE WHINNIE DE PÚ, QUE VENGA OTRA VEZ LA GUARDIA SIVÍ, QUE ME ESTOY ABURRIENDO .....

Anónimo dijo...

Alarcón, Luis David, no tengo ni idea que pretendéis, porque si vuestra intención fuera salvar la fabrica, hubieseis cogido la propuesta del comité, pero me temo, que vuestro odio, está por encima, de cualquier cosa, entendemos las circunstancias actuales, estamos haciendo un gran esfuerzo, pero seguís ERE, que ERE, ¿sabéis lo duro que es no poder pagar la hipoteca?, ¿sabéis lo duro que es no poder comprar juguetes a tu hijo?, Yo aún no lo sé, pero pondré mucho empeño en dar a conocer quiénes son los responsables de mi situación.

Anónimo dijo...

Esto no se puede permitir, estoy cansado de las buenas maneras, señores del comite, si a las buenas la cosa no funciona, pasemos a las malas, además, de perdido al rio.